Preguntas frecuentes
 

1. ¿Dónde se realiza la atención de público en el Departamento de Bienestar Social y Calidad de Vida de Gendarmería?



2. ¿Cómo puedo comunicarme con el Servicio de Bienestar?



3. ¿Dónde se debe remitir documentación administrativa a Bienestar?



3.1 ¿Dónde debo enviar mis solicitudes de reembolso, beneficios, entre otros, del Bienestar?



4. ¿Cómo puedo ser socio(a) del Servicio de Bienestar?



6. ¿Puedo pagar las cuotas que me quedan de un préstamo? ¿Cuál es el procedimiento a seguir para pagar por adelantado las cuotas que me quedan?



7. ¿Por qué en mi liquidación de sueldo aparece un descuento por préstamo asistencial, si yo no he solicitado ningún préstamo?



8. ¿Cuáles son los estímulos académicos? ¿Quiénes pueden concursar?



9. ¿Qué antecedentes debo presentar para solicitar un Préstamo de Auxilio? ¿En cuántas cuotas se paga?



10. ¿Qué antecedentes debo presentar para solicitar un Préstamo Escolar? ¿En cuántas cuotas se paga?



11. ¿Qué antecedentes debo presentar para solicitar un Préstamo de Dental? ¿En cuántas cuotas se paga?



13. ¿Cómo puedo obtener un certificado de deuda?



14. ¿Cómo puedo pagar una deuda pendiente en el Servicio de Bienestar Social?



15. ¿Cuáles son los plazos de rendición de un Préstamo Asistencial, Ayuda Médica o Subsidio por Siniestro?



 
           
   
  Gendarmería de Chile, Servicio de Bienestar Social, Compañía N° 1048, Piso 7 Santiago.
Teléfonos de contacto: 2 22038900 / 2 22038901 / 2 22038902, Consultas infobienestar@gendarmeria.cl ,Reembolsos y Beneficios beneficiosbienestar@gendarmeria.cl