Valores temporada de piscina 2019
 
Temporada de piscina comienza a contar del 15 de Noviembre 2019 hasta el 15 de marzo de 2020.
 

PISCINA

Martes a Domingo de 12:00 a 19:30 hrs.

Martes a Domingo de 12:00 a 19:30 hrs.     

Valores

Funcionarios activos, pasivos y cargas familiares

          $       1.600

Hijos de funcionarios de 4 a 12 años

          $       1.100

Niños visita de 4 a 12 años

           $       2.600

Invitados funcionario adultos

           $       4.000

Funcionarios otros servicios públicos debidamente acreditados

           $       4.000

Adultos Mayores

           $       1.100

ZONA DE PICNIC  Horario de 11:00 a 19:00 hrs.

En Temporada Alta la Tarifa de Piscina da derecho al uso de Zona de Picnic

 

Funcionarios socios y cargas familiares (por persona)

           $          600

Funcionarios no socios, cargas familiares y visitas (por persona)

           $       1.100

 
ACREDITACION PARA INGRESO A PISCINA 2019-2020
FUNCIONARIOS PLANTA

Funcionarios activos y/o en retiro planta: deberán presentar TIP – Tiper o credencial de Salud (Dipreca) .

Cargas de funcionarios(as) activos(as) y/o en retiro planta: deberán presentar credencial de Salud (Dipreca) o en su efecto se verificara en sistema de control de cargas en la administración del Club de campo (solo podrán hacer ingreso las cargas del funcionario) los acompañantes deberán ser autorizados por el funcionario con poder simple con fotocopia TIP y c. identidad.

Hijos(as), Esposo(a) no cargas y/o familiares directos del funcionario o funcionaria activo y/o en retiro planta (como padres, hermanos, sobrinos, nietos): si no asisten con el funcionario, deberán presentar poder simple del funcionario con fotocopia de TIP o Credencial de salud autorizando el ingreso. (Sólo se autorizan ingreso las personas autorizadas en el poder simple) o enviar correo electrónico maryliana.elorrieta@gendarmeria.cl. El funcionario que autoriza se hará responsable de que los asistentes cumplan a cabalidad las normas establecidas. La nómina debe incluir Nombre completo y Rut de los asistentes
 
FUNCIONARIOS CONTRATA
Funcionarios Contrata: deberán presentar TIP

CARGAS DE FUNCIONARIOS ACTIVOS: se verificará en sistema de control de cargas en la administración del Club de Campo (sólo podrán hacer ingreso las cargas del funcionario).

  ● Si los hijos(as) cargas o esposos(as) asisten con acompañantes estos deberán ser autorizados por el funcionario con poder simple adjuntando fotocopia TIP o correo electrónico maryliana.elorrieta@gendarmeria.cl.

Hijos(as) esposo(a) no cargas y/o familiares directos (parentesco directo con el funcionario) como padres, hermanos, sobrinos, nietos) de funcionarios contrata: si no asisten con el funcionario, deberán presentar poder simple del funcionario con fotocopia de TIP autorizando el ingreso. (Sólo se autorizara el ingreso a las personas autorizadas en el poder simple) El funcionario que autoriza se hará responsable de que los asistentes cumplan a cabalidad las normas establecidas. La nómina debe incluir Nombre completo y Rut de los asistentes

FUNCIONARIOS OTRAS REPARTICIONES PÚBLICAS
Deberán presentar credencial de la repartición en la que cumplen funciones y que lo acredite como funcionario.

PERSONAS EXTERNAS
El Club de Campo Institucional es un recinto privado, toda persona ajena a la Institución debe obligatoriamente ser acompañado por un funcionario de Gendarmería, de lo contrario el funcionario de Gendarmería que solicite su ingreso deberá enviar poder simple con fotocopia de TIP, cédula de identidad y se hará responsable de que cumplan todas las normas establecidas. Deberán incluir Nombre y Rut de los asistentes.

Se les recuerda que los días lunes el recinto permanece cerrado.

Si deseas obtener más información comunícate con Marilyana Elorrieta a los teléfonos 2 22830938 - +56975162565.

Revisa el reglamento a continuación
 
Normativa de Piscina  
 
           
   
  Gendarmería de Chile, Servicio de Bienestar Social, Compañía N° 1048, Piso 7 Santiago. Atención Público General de 8:30 a 16:00 horas.
Teléfonos de contacto: 222038210 / 222038211 / 222038213 / 222038264/ 222038265 Correo Electrónico: infobienestar@gendarmeria.cl