Antecedentes Generales
 
 
   

Centros Vacacionales y Casas de Huéspedes
El Servicio del Bienestar Social tiene cabaƱas en la Región de Atacama, en la Playa Loreto de Bahía Inglesa. En la Región de Valparaíso, en Llo-Lleo. En la Región de La Araucanía, Manzanar. En la Región de Los Ríos, Isla Teja y en la Región de Los Lagos, en Puerto Montt.

También contamos con tres Casas de Huéspedes, en Santiago, Puerto Montt y en Punta Arenas.

Todos los Centros Vacacionales tienen una capacidad para 6 personas.

 
Condiciones de Reserva
La reserva se realiza con un mínimo de una semana. En Temporada Alta es según la fecha de postulación, que será debidamente informada por Oficio Circular.
Todos los Centros Vacacionales tienen el sistema de pago diario por cabaña, excepto Llo-Lleo, en donde el cobro es por persona, debido a que existe la entrega de alimentación. En las Casas de Huéspedes el cobro se realiza por persona.
Se debe llevar sólo toallas y artículos de aseo personal, debido a que todas las cabañas se encuentran totalmente equipadas. Están consideradas las sábanas, cuyo costo de lavado está contemplado en facturación de estadía.
En Temporada Baja no existen restricciones de días, siempre que exista disponibilidad. En la Temporada Alta es de lunes a lunes, a excepción de Llo-Lleo, que es de martes a lunes.
Las fechas de postulación para los Centros Vacacionales y Casas de Huéspedes se informan a través de Circular emitida por el Subdirector de Administración y Finanzas, generalmente comienza la segunda quincena de noviembre y termina la primera de diciembre.
En caso de contar con la reserva y no poder asistir se debe avisar con cinco (5) días de anticipación, de lo contrario, se cobrará por el tiempo de reserva.
Cabe señalar que no se admiten mascotas de ninguna especie tanto en los Centros Vacacionales como en las Casas de Huéspedes, por reglamento interno e higiene.
 
   
 

 

 

 

           
   
  Gendarmería de Chile, Servicio de Bienestar Social, Compañía N° 1048, Piso 7 Santiago.
Teléfonos de contacto: 2 22038900 / 2 22038901 / 2 22038902, Consultas infobienestar@gendarmeria.cl ,Reembolsos y Beneficios beneficiosbienestar@gendarmeria.cl