Para Nuestros niños y niñas
 
Aprender Entretenido 1ER. CAMPAMENTO DE INVIERNO EN LLO-LLEO
 
En Julio del presente año, durante las vacaciones escolares de invierno y por cinco días, se llevará cabo el primer campamento en el Centro Vacacional de Llo Lleo. para hijos(as) de socios(as), pensando en dar tranquilidad aquellos padres que deben seguir prestando funciones a la institución mientras su hijos(as) se encuentran de vacaciones.

Esta iniciativa tiene la particularidad de ser una propuesta de acercamiento lúdico al idioma inglés, para motivar a los niños(as) a adquirir un segundo idioma mediante la realización de Shows de talento artísticos, competencias de karaoke, películas, visitas a diversos puntos de la ciudad, lecturas, dinámicas y actividades de cocina… y en entretenido inglés.

Este campamento está diseñado para entregar a estudiantes, en un espacio seguro, la oportunidad de practicar el inglés en contextos reales, con actividades interactivas bajo la conducción de un equipo de monitores y docentes bilingües de alta competencia, queremos que esta sea una gran experiencia, donde nuestros niños(as) no sólo practiquen su inglés y aumentan sus conocimientos, sino que además compartan su mundo con otros jóvenes.

Estará orientado a hijos (as) y/o nietos que sean carga familiar vigente de entre los 8 a los 12 años, con una capacidad de 50 niños (as).
Las inscripciones podrán realizarse a partir del mes de junio, oportunidad en que se detallaran fechas y valores.
 
 
 
Gendarmería de Chile, Servicio de Bienestar Social, Compañía N° 1048, Piso 7 Santiago. Atención Público General de 8:30 a 16:00 horas.
Teléfonos de contacto: 222038210 / 222038211 / 222038213 / 222038264/ 222038265 Correo Electrónico: infobienestar@gendarmeria.cl
Arica Parinacota Tarapaca Antofagasta Atacama Valparaiso Metropolitana Ohiggins Maule Bio Bio Araucania Los Rios Los Lagos Ibañez del Campo Magallanes