Estimados Afiliado(a)s
 

Con el objeto de corregir las diferencias resultantes por concepto de descuentos a la liquidación mensual de aquellos funcionarios afiliados a nuestro servicio, ocurridas entre los años 2011 y 2016 se informa lo siguiente:

El Departamento de Bienestar Social y Calidad de Vida, ha realizado las gestiones necesarias con el Departamento de Contabilidad y Presupuesto, a fin de definir la nómina de funcionarios afectos al dictamen N°17.457 de la Contraloría General de la República a objeto de regularizar esta situación.

De acuerdo a la normativa vigente, se solicitó a la autoridad de la institución, requerir un nuevo pronunciamiento a la Contraloría General de la República, de manera que precise y clarifique criterios no definidos en el dictamen, a fin de confirmar la nómina definitiva de funcionarios afectos.

Una vez se pronuncie el organismo contralor, este Departamento efectuará las gestiones para la normalización de las sumas enteradas en exceso por imposiciones, dando cumplimiento a la normativa establecida.

Es cuanto nos permitimos informar a Ud., para su conocimiento. Atentamente.


DEPARTAMENTO DE BIENESTAR SOCIAL Y CALIDAD DE VIDA

 
 
Gendarmería de Chile, Servicio de Bienestar Social, Compañía N° 1048, Piso 7 Santiago. Atención Público General de 8:30 a 16:00 horas.
Teléfonos de contacto: 222038210 / 222038211 / 222038213 / 222038264/ 222038265 Correo Electrónico: infobienestar@gendarmeria.cl
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